Instalaciones


Unas instalaciones preparadas
para elaborar los mejores vinos

C ontamos con una instalación principal situada en el Polígono Industrial Allende Duero, en la que se realizan principalmente las tareas de crianza, embotellado, etiquetado y comercialización de los vinos.

Para la elaboración de los vinos trabajamos también en varias instalaciones en pueblos pertenecientes a la Ribera del Duero, en los cuales se llevan a cabo las labores de la recepción de uva y elaboración de vinos. Las distintas plantas están equipadas con depósitos de acero inoxidable, equipos de frío, microfiltración, etc. que garantiza un control de la temperatura y humedad óptimos para conseguir unos caldos de excelencia. Aunque las instalaciones se encuentren equipadas con modernas instalaciones, mantenemos los tradicionales depósitos de hormigón ya que gracias a sus características aislantes permite estabilizar la temperatura y producir ventajas en los vinos durante el proceso productivo.

En las instalaciones hay preparadas unas salas para la crianza y el envejecimiento de los vinos con más de 1.000 barricas de roble americano y francés.